Estimados y estimadas, si requieren evacuar dudas les ofrezco en el día de mañana hacer un meet a la tarde, por ejemplo de 19 a 20Hs-20:30hs. En caso de que lo deseen, arreglen entre los grupos y me escriben a nviegas@derecho.uba.ar
ACTIVIDAD PROBATORIA
Martes, 23 de junio · 7:00 – 8:30pm
Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/gmk-vtxi-ant
En la clase del jueves vamos a continuar con las prácticas de destrezas en nuestra aula habitual.
Respecto del simulacro de juicio oral, por un lado, recuerden de avisarme si van a requerir incorporar prueba y proyectarla a los jurados, aparte de tenerla en soporte papel.
Por otro lado, necesitamos voluntarios y voluntarias para ayudar a los compañeros de los grupos que van a litigar el juicio por jurados.
Les paso como quedo la grilla: Necesitamos una persona que haga d
e Paolo Padilla, otra de Javier Larrosa, otro que haga de Luciano Rosedal, y otra que haga de Juliana Caminos.
Les pido por favor y para que sus compañeros y compañeras se organicen que me informen si algun testigo designado no puede, o si alguno de los que ya rindieron pueden colaborar. El horario del simulacro es de 13 a 16 Hs, en la sala 3 de Suipacha 150 CABA.
Les dejo el cuadro actual y quedo a la espera de sus respuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario